El dinero no motivó a Hamilton para ir a Mercedes

El dinero no motivó a Hamilton para ir a Mercedes

Todo el mundo pensó que la decisión de Lewis Hamilton de marcharse de la escudería McLaren para ir a Mercedes era puramente económica.
Ahora el piloto inglés lo ha desmentido en una entrevista a la revista alemana Focus. Explica que cuando la escudería con la que debutó se enteró de su marcha a otro equipo, no solo igualó, sino que superó la oferta económica que le habían hecho.
Durante su entrevista explica que los motivos fueron tanto personales como profesionales.
Hace unos días, Hamilton explicó que las normas del equipo McLaren eran muy estrictas en cuanto al control de sus pilotos.
Ahora ha explicado que “En McLaren habría ganado cuatro o cinco carreras, pero nunca el título”. Según él, prefirió irse a otro lugar.
Al principio de la pretemporada todo el mundo dudaba que Hamilton hubiera acertado con la decisión. Ahora, después de ver el ritmo de los McLaren en esta primera carrera del mundial 2013, parece que el piloto no se equivocó.
Durante el fin de semana se vio que los coches de Mercedes estaban por encima del MP4-28 de McLaren. Ahora falta por ver si siguen con la misma tónica o logran poner su coche a la parte de arriba de la clasificación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: