“Hasta siempre comandante Chávez”

“Hasta siempre comandante Chávez”

Este fin de semana en la carrera de Fórmula 1 disputada en Australia, el venezolano Pastor Maldonado quiso rendirle un particular homenaje al que fue líder de su país durante 13 años, Hugo Chávez.
Después de su muerte el pasado 5 de marzo, el piloto de Fórmula 1 colgó en su perfil de Twitter una emotiva despedida “Increíble las semillas que has sembrado en tu tierra Chávez, allí está y estará tu pueblo siguiéndote. Hasta la victoria siempre Comandante”.
Justo antes de desplazarse a Australia con motivo a la primera carrera del mundial de Fórmula 1, Maldonado viajó a su país natal para asistir a la capilla ardiente y poder dar el último adiós a Chávez.
Durante el gran premio lució en su casco un mensaje en honor al político venezolano “Hasta siempre comandante Chávez”. Según la cadena venezolana TeleSur, fue la hija del mandatario, María Gabriela Chávez, fue la que distribuyó la foto a través de su cuenta de Twitter.
Son muchos los comentarios surgidos después de la muerte de Chávez referentes a la permanencia de Pastor Maldonado en el equipo Williams, donde uno de sus principales patrocinadores es la empresa de petróleos venezolana PDVSA. Ni el propio piloto sabe aun si seguirán apoyándole después de la muerte del líder de su país.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: