Los aficionados podrán concursar con Alonso y Viceroy

Hace años que el piloto de Ferrari Fernando Alonso es la imagen de una conocida marca de relojes.

Ahora, el piloto junto con “Viceroy Fan Competition” lanzan un concurso para todos los aficionados del mundo del motor.

En cada Gran Premio, los fans podrán concursar a través de la red social “Facebook” y apostar por el podio de cada domingo.

Al final de temporada, los seguidores que hayan tenido más aciertos podrán conseguir relojes y complementos de la colección del piloto asturiano de la marca Viceroy.

Esta campaña saldrá el mes de abril y dará la posibilidad a los aficionados de participar en una “porra virtual”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: