McLaren niega que recurran al coche de la temporada pasada

Si hace unos días nos hacíamos eco de los problemas de McLaren donde se explicada los rumores que circulaban por el paddock de que el equipo McLaren pudiera volver a utilizar el MP4-27 del año pasado, ahora MartinWhitmarsh lo ha desmentido.

Después de que declarara que solo sería posible utilizar el coche de la pasada temporada desde el punto de vista técnico, ahora Whitmarsh rectifica y aclara que prefieren centrar sus esfuerzos en entender el nuevo coche.

De esta forma sale al paso de los rumores que apuntaban que los de Woking podrían utilizar el MP4-27 y adaptarlo a las nuevas reglamentaciones de la temporada 2013.

Ya en la pretemporada demostraron que el nuevo MP4-28 no estaba a la altura de seu predecesor que acabó la pasada temporada siendo el coche más rápido de la parrilla.

Jenson Button y Sergio Pérez lo confirmaron en la primera carrera disputada en Australia donde solo Button consiguió puntuar.

Los pilotos han declarado esta semana que no auguran tampoco buenos resultados para la carrera que se disputará este domingo en Sepang.

Vamos a ver si el equipo McLaren soluciona finalmente sus problemas con el MP4-28 o si acaban recurriendo al MP4-27 del año pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: