Vettel pide perdón

Después de que el equipo Red Bull diera órdenes a sus dos pilotos de que no intentaran adelantarse para así evitar un accidente entre ellos, Sebastian Vettel desobedeció y adelantó a Webber en una maniobra arriesgada que les podía haber costado el doblete.

Vettel ya se quejó con malas palabras de que Webber era más lento y pidió a su equipo por radio que “Lo sacaran del medio”.

Más tarde, después de la última pasada por boxes, el alemán intentó adelantarle. Fueron momentos muy tensos y llenos de emoción que, al parecer, no se tenían que haber producido.

Después de que Vettel consiguiera la primera posición, dijo por radio que “he pasado miedo, ha sido muy peligroso” y añadió un calificativo a su compañero de equipo llamándole “idiota”.

Después de las declaraciones del piloto, no se sabía muy bien lo que había pasado entre los pilotos, pero Webber fue el encargado de aclararlo.

En los instantes antes de subir al podio, las cámaras de televisión captaron el momento en el que el australiano le recriminaba al alemán no haber echo caso a las ordenes que les daba el equipo por radio.

El podio, más que una fiesta, parecía un funeral. La tensión era enorme y la cara de Mark Webber un poema. No había rastro de felicidad y Webber no aplaudió cuando le entregaron la copa al ganador.

En las declaraciones posteriores, Vettel fue comedido diciendo “Creo que si hay algo que decir lo tenemos que hacer internamente, creo que los dos lo hemos pasado bien”

En cambio Webber ha cargado duramente contra su compañero y contra su equipo “El equipo me dijo que la carrera había terminado, Seb tomó sus propias decisiones y como es habitual, no pasará nada”

Finalmente, Sebastian Vettel ha pedido disculpas reconociendo su desobediencia “Deberíamos haber mantenido las posiciones, en este momento no pensé” y añade “Quiero ser honesto, ser fiel a la verdad y disculparme. Pido perdona a Mark, es todo lo que puedo decir porque no actué correctamente”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: