El escaso presupuesto de Lotus

Después de tener una magnífica actuación en el primer Gran Premio disputado en Australia, en Malasia el equipo Lotus solo pudo hacer unas discretas posiciones con Grosjean en la sexta plaza y Räikkönen en la séptima.

Aun así, Kimi Räikkönen va segundo en la clasificación del mundial de pilotos.

El equipo Lotus ha sido la sorpresa positiva de este 2013. Ganando la primera carrera puso a todos los demás equipos en alerta y lo reafirmó como un posible candidato al título.

En la segunda carrera del mundial que se disputó el pasado domingo en Malasia, Lotus solo trajo un paquete nuevo y tuvo que decidir implantarlo en el coche de Räikkönen.

El finlandés ha sido el que ha dado unas declaraciones mostrando su preocupación por la parte económica del equipo. Según Räikkönen, “El dinero es una parte importante y nosotros no tenemos el mismo presupuesto que Ferrari, Red Bull o Mercedes”.

Viendo el rendimiento del coche con el escaso presupuesto del que disponen, Kimi afirma que “utilizamos muy bien el dinero y las cosas que tenemos” y se muestra orgulloso con unas palabras para el equipo que le hizo volver a la competición en 2012 diciendo “Estoy seguro de que tenemos las personas y todas las herramientas”

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: