Felipe Massa dispuesto a ganar alguna carrera

El piloto brasileño del equipo Ferrari, Felipe Massa, se muestra muy confiado en el rendimiento que este año está teniendo el F138 y de su forma física, y espera poder dar buenos resultados al equipo del caballito rampante.

Hace unos días, Massa batió el record de piloto de Ferrari que más carreras ha disputado sin ganar.

Lejos quedan las victorias que hicieron que el piloto brasileño estuviera a punto de ganar el mundial en el 2008. Desde la última carrera de aquella temporada, donde perdió el título a favor de Lewis Hamilton en la última curva, no ha vuelto a subir a lo más alto del podio.

Desde que comparte escudería con Fernando Alonso, nunca había conseguido ponerse por delante del asturiano. Ahora se muestra orgulloso de su ritmo que le ha permitido calificar por delante de su compañero en las dos carreras disputadas esta temporada. Massa también ha conseguido colocarse por delante de Alonso en el mundial de pilotos con un quinto puesto.

Las declaraciones vienen al acabar el Gran Premio de Malasia en el que tubo una excelente actuación, sobre todo en la parte final de la carrera.

En sus declaraciones se muestra el optimismo pero siempre con precaución “Tenemos que mantener los pies en el suelo, hicimos un gran trabajo en el coche desde el año pasado a este, pero aún queda mucho para conseguir la evolución ideal”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: