Williams nombra jefa a la hija de Frank

El equipo Williams ha anunciado que Claire Williams, hija de Frank Williams, ha sido nombrada jefa de equipo adjunta.

Hasta ahora, Clair había ocupado el puesto de directora de comunicación y mercadotecnia, y con este nuevo cargo desempeñará un papel principal en el día a día siendo la mano derecha de su padre.

Clair se convierte en la segunda mujer que ocupa un alto puesto directivo en la Fórmula 1 y ha declarado que “He crecido en este deporte y he aprendido cómo funciona todo de uno de los legendario jefes de equipo de Fórmula 1 y me siento preparada para este reto”.

Su padre, Frank Williams es el actual presidente de la escudería que fundó, y con este nombramiento asegura la continuidad de su familia en el equipo Williams.

Williams tenía previsto anunciar el nuevo nombramiento de Clair antes del inicio de la temporada, pero la muerte de la mujer de Frank y madre de Clair, Virginia, hizo retrasar el comunicado.

El trabajo que tiene el equipo en estas próximas carreras es muy duro. Sin ningún punto conseguido después de las dos carreras ya disputadas, los dos pilotos titulares, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas, han mostrado su preocupación con el rendimiento del coche.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: