Código 21 y código 12 de Red Bull

Después de que Vettel desobedeciera al equipo en el pasado Gran Premio de Malasia, son muchos los comentarios que han surgido al respeto.

Muchas personas han dado su opinión y algunos han asegurado que la relación entre los dos pilotos se ha roto definitivamente.

Al parecer, no es la primera vez que uno de los dos pilotos de Red Bull no acata las órdenes de su equipo. Mark Webber desobedeció al equipo en el GP de Gran Bretaña de 2011 y en el GP de Brasil de 2012.

Christian Horner ha confesado que “Es algo que hemos tenido que gestionar desde 2010, pero lo importante es que se respetan el uno al otro”.

En el GP de Turquía de 2010, los dos pilotos de Red Bull tuvieron una lucha en la pista que acabó con los dos coches fuera de la pista. Desde entonces, la relación entre ellos es muy delicada.

El significado de los códigos 21 y 12 es muy claro. Código 21 se utiliza cuando el coche número 2 va por delante del 1, y el código 12 justo al revés.

Horner ha declarado que “No es tan difícil de traducir, pero nuestros pilotos no han entendido ambos mensajes en las últimas tres carreras” y añadió “Creo que vamos a renunciar el código”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: