Webber no renovará con Red Bull

Según algunos medios de comunicación, el actual piloto de Reb Bull Mark Webber, no tiene intención de renovar su contrato con la escudería Red Bull al final de esta temporada.

Webber sigue estando molesto con su equipo después de lo ocurrido en el Gran Premio de Malasia donde su compañero Sebastian Vettel le arrebató la victoria sin hacer caso a las órdenes de su equipo que le pedían que mantuviera la posición.

El apoderado de Mark Webber, Flavio Briatore, ha criticado públicamente a Christian Horner y a Sebastian Vettel diciendo que es el líder del equipo y que la mala relación entre los dos pilotos no tiene arreglo posible.

Parece ser que después del incidente del pasado Gran Premio, el australiano de Red Bull se planteó el seguir en la competición, pero después de plantearse su carrera profesional decidió continuar esta temporada y no renovar su contrato con Red Bull.

El principal motivo que parece haber llevado al austríaco a no renovar es el hecho que su equipo no tenga intención alguna de castigar de forma interna el comportamiento de Vettel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: