Horner apoya a Vettel

Horner apoya a Vettel

Después de que Vettel no hiciera caso a las órdenes de su equipo que le pedía que mantuviera la posición y no adelantara, ha salido en su defensa Christian Horner.

Cuando han sido muchos, entre ellos Mark Webber, que pedían a gritos una sanción interna para Vettel, el jefe de la escudería les ha hecho oídos sordos y se ha puesto al lado del alemán.

Horner ha declarado que Webber también desobedeció las órdenes que le indicaron en otros Grandes Premios y apoya la decisión tomara por Sebastian Vettel de atacar a su compañero de equipo.

Horner ha comentado que “Fernando Alonso o Lewis Hamilton hubieran hecho lo mismo. Incluso si Mark Webber hubiera estado en esa situación habría hecho lo mismo”.

El jefe del equipo Red Bull incluso alaba la actitud tomada por el piloto alemán diciendo que “No consigues tanto como lo que ha conseguido él siendo sumiso”.

Hace días que se viene barajando la hipótesis de que Webber abandone su actual equipo por las desavenencias que no solo vienen a raíz del Gran Premio de Malasia. De hecho cuando el australiano de Red Bull subió al segundo cajón del podio, recriminó a su equipo que nunca hay sanciones para Vettel y siempre se ponen a su favor. Vamos a esperar a ver si el australiano tiene algo que decir sobre las declaraciones de su jefe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: