Alonso se asegura en Maranello de la evolución del F138

Durante estos días previos al Gran Premio de China, Fernando Alonso ha tenido tiempo para visitar la fábrica del equipo Ferrari en Maranello.

Junto a su compañero de equipo Felipe Massa, el asturiano se reunió con los ingenieros de la escudería para ver la evolución del monoplaza que van a llevar a Shanghai.

Además, los dos pilotos pudieron colaborar en un nuevo coche deportivo llamado “LaFerrari” y fueron los encargados de probarlo en la pista.

Alonso ha comentado “Siempre me hace feliz pasar unos días en Maranello. A parte de trabajar sobre el coche y estar cercano al equipo, puedo ver algunos departamentos de producción” y añade “Me da aún más motivación y me hace estar más orgullos de formar parte de la familia Ferrari”.

Después de la visita a la fábrica, los pilotos se reunieron con Stefano Domenicali para analizar las carreras ya disputadas. También pudieron hacer una sesión en el simulador que de bien seguro les servirá de ayuda para la próxima carrera que se celebrará en China dentro de unos días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: