Red Bull no dará más órdenes de equipo.

Tres semanas después del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 donde Sebastian Vettel adelantó a Mark Webber sin hacer caso a las órdenes de su equipo, Red Bull ha decidido precindir de ellas.

En estas semanas son muchos los comentarios surgidos al respecto con opiniones diversas. Algunos a favor y otros en contra, pero Red Bull parece no estar dispuesto a seguir teniendo problemas internos entre sus dos pilotos.

Helmut Marko, consejero de la escudería Red Bull, ha afirmado que a partir de ahora no darán órdenes de equipo a sus pilotos y Webber y Vettel podrán luchar entre ellos durante la carrera.

Sorprende el cambio de actitud y cuestiona si Vettel podrá volver a ser campeón del mundo sin la ayuda de Mark Webber. Por todos es conocido el aprecio del equipo hacia el joven piloto alemán, pero Marko no cree que esta superioridad de Vettel vaya a cambiar por no darles órdenes de equipo.

Según Helmut Marko “Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: