Domenicalli no descarta a Vettel como piloto de Ferrari

Stefano Domenicalli ha concedido una entrevista a Sport Bild donde ha hablado de los pilotos de Ferrari y de la posibilidad de nuevas incorporaciones.

El italiano habla sobre el buen inicio de Felipe Massa en el mundial diciendo “Debo decir que estoy contento que Felipe esté en buena forma y estoy seguro que Fernando estará fuerte cuando sea necesario”.

Los rumores de la substitución del brasileño fueron constantes durante la pretemporada y Domenicalli ha hablado sobre una hipotética posibilidad de que sea Sebastian Vettel quien ocupe su asiento junto a Fernando Alonso. Según él, no tendría por qué haber ningún problema entre ellos “Si ambos pilotos son educados y el equipo gestiona bien la situación con normas claras”.

Stefano Domenicalli ha alabado al alemán de Red Bull diciendo “sabéis que valoro mucho a Sebastian, me saco el sombrero ante él. Aunque quienes le critican dice que tuvo el mejor coche y toda la buena suerte del mundo, sólo tienes que ver sus estadísticas, sus éxitos son hechos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: