Gillette nuevo patrocinador de McLaren

A partir de este Gran Premio de China, la escudería McLaren tendrá un nuevo patrocinador, Gillette.

La marca pretende incrementar la demanda aumentando su presencia en los medios de comunicación con anuncios publicitarios, campañas digitales y actividades en diversas tiendas.

Con esta unión justo el fin de semana en el que se disputa el GP de China, Gillette quiere llegar al mercado asiático aprovechando los seguidores de la Fórmula 1.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que “el equipo tiene una larga historia en atraer y trabajar con las mejores marcas del mundo. Para nosotros, iniciar un nuevo patrocinio con una multinacional como Gillette es una muy buena oportunidad para la actividad promocional global”.

El gerente de ShaveCare Asia, Procter & Gamble ha comentado que “Esta nueva asociación entre Vodafone McLaren Mercedes y Gillette en Asia es un gran logro. Ambos somos marcas a nivel mundial y ambos compartimos una pasión por ganar actuación”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: