Schumacher será embajador de Mercedes

Después de su segunda retirada de la Fórmula 1, Michael Schumacher quiere seguir vinculado al equipo que le dio la oportunidad de volver al Gran Circo después de su primera retirada.

Mercedes ha anunciado que Schumacher se convertirá en el nuevo embajador de la compañía. Su labor será ayudar en el desarrollo de la seguridad y sistemas de confort de los coches de calle de Mercedes.

El heptacampeón de Fórmula 1 ha afirmado que “El futuro me interesa mucho más que el presente y el pasado. En los años de Fórmula 1 siempre he creído que no puedes permitir dormirte y debes tratar de mejorar de forma constante. De esta forma, a menudo he confiado en la ayuda de todas las tecnologías disponibles en el coche y usarlas a mi favor. Por ello me declaro a favor de los sistemas de asistencia en el coche tanto en uno de carreras como en uno de calle”.

Joachim Scmid, vicepresidente de Mercedes, asegura que “estamos orgullosos de que Michael Schumacher, el piloto más exitoso y conocido del mundo, se una de nuevo a nosotros como socio”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: