Button: “El coche va un poco mejor”

El equipo McLaren ha trabajado duro estas tres semanas y han traído para el Gran Premio de China nuevas piezas para mejorar su rendimiento.

En los primeros entrenamientos libres no han demostrado una mejora significativa, pero esperan poder analizar el comportamiento de las nuevas piezas para que mañana puedan hacer tiempos mejores.

Mientras Sergio Pérez no ha conseguido sacar mucho rendimiento a su MP4-28, Jenson Button ha situado su coche en la parte de arriba de los tiempos.

Button ha declarado que “No podemos concluir si las evoluciones que hemos traído a esta carrera han mejorado el coche. A lo mejor no son un paso adelante tan grande como esperábamos. Los problemas siguen ahí pero el coche va un poco mejor” y añade “No sé si estaremos luchando delante este fin de semana pero lucharemos contra alguien”.

Sergio Pérez ha confirmado el pronóstico positivo explicando que “Sigo estando seguro de que mejoraremos mañana” “El objetivo es entrar en la Q3. Creo que podemos tener un buen resultado el domingo”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: