Vettel sigue con la polémica

Después de que el equipo Red Bull explicara que los dos pilotos ya habían hablado y había vuelto la calma al equipo, Sebastian Vettel vuelve a hacer unas declaraciones que demuestran todo lo contrario.

Al bajar del coche, el propio Vettel pidió disculpas a Webber en la rueda de prensa. Más tarde explicaron que Vettel pidió perdón a todos los miembros del equipo, pero Christian Horner salió a defenderle explicando que Webber había hecho lo mismo en otros grandes premios.

Las declaraciones de Horner dieron alas al propio Vettel para seguir hablando del tema y cargando duramente contra Webber.

Explicó que mientras estaba en el coche no hizo caso a su equipo para poder vengarse de Webber. Ahora ha vuelto a declarar que “Webbe no merecía que le devolviera las posición” y que no tenía porque disculparse con él. Ha declarado que “Mis disculpas fueron para el equipo, no para Mark”

La guerra abierta entre los dos pilotos por el caso “multi 21” parece que no se ha calmado. El equipo ha dado muestras de su sorprendete apoyo a Vettel y el mismo piloto explicaba que el equipo no entendía porque se estaba disculpando.

Webber explicó delante la prensa que el ambiente que se vive dentro de su equipo es muy tenso.

El tres veces campeón del mundo a veces no se comporta como tal y sus declaraciones no son buenas para el equipo. El piloto ahora ha cambiado la versión explicando que “La orden sólo la dieron una vez, precisamente en un momento en el que estaba distraído. Como piloto tienes que concentrarte en la conducción”.

Después de tantas alabanzas recibidas por sus campeonatos, muchas son las voces que ahora critican a Vettel por su comportamiento y por sus declaraciones de “niño mimado”.

Para evitar más polémicas, el equipo ya ha advertido que no volverá a dar órdenes a sus pilotos y podrán luchar en la pista.

Vamos a tener que esperar para ver si el equipo no cambia esta decisión si es Webber quien quiere atacar al “protegido” Vettel.

Seguro que este fin de semana podremos ver la primera de muchas luchas entre ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: