Alonso: “Lucharemos por el podio con los dos coches”

Fernando Alonso saldrá tercero en la carrera que se disputará mañana en China.

El asturiano se muestra optimista y asegura estar “muy contento” de su rendimiento durante los libres disputados ayer y los que se han disputado hoy. El coche no ha fallado en calificación y, tal y como dice él “Saliendo tercero hay oportunidad de hacer una buena carrera”.

Alonso ha declarado  en la rueda de prensa de la FIA que “Normalmente los domingos van mejor que los sábados, asi que saliendo tercero, hay buena oportunidad para hacer una buena carrera”.

El gran problema de mañana van a ser los neumáticos. El que consiga conservar mejor las gomas de su coche va a tener ventaja respeto al resto. Alonso ha comentado que “Ha sido una crono extraña. Dimos pocas vueltas para salvar los neumáticos, mirando a la carrera. Por lo tanto, sólo tenía una oportunidad para hacer el tiempo. Tenía que salir todo perfecto y todo salió”.

Esta es la primera vez esta temporada que Alonso logra colocarse por delante de su compañero de equipo, Felipe Massa, en calificación. Ferrari está teniendo buenas sensaciones con los dos coches y el asturiano ha asegurado que “El domingo, si todo va bien, lucharemos por estar en el podio con ambos coches”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: