Alonso: “Ha sido una carrera perfecta”

Fernando Alonso consiguió ayer en el Circuito Internacional de Shanghai su primera victoria esta temporada.

El asturiano partía desde la tercera posición, pero antes de la primera curva consiguió adelantar a Kimi Räikkönen y colocarse en la segunda posición por detrás de Hamilton.

El inglés de McLaren consiguió aguantar el lideradzo de la carrera durante pocas vueltas, Alonso le pisaba los talones y tardó poco en adelantarle.

A partir de aquí, el ritmo del Ferrari fue espectacular. Tenían un buen ritmo de carrera y consiguieron controlar la degradación de los neumáticos.

Ferrari ha dado un paso adelante en cuando a la evolución del F138, y eso unido a la buena estrategia que decidieron en carrera, hicieron que el español se coronara vencedor del Gran Premio de China.

Después de la carrera Alonso declaró “Muy contento por una nueva victoria, seguramente el fin de semana ha ido muy bien, pero luego hay que completarlo con una buena carrera y el coche la verdad es que se ha comportado casi perfecto. Desde la salida hasta la meta no hemos tenido grandes problemas”.

El piloto de Ferrari se marchó de China contento y optimista. Veremos si el coche responde igual de bien en Bahrein y puede repetir la victoria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: