Horner asegura que Webber salió con la rueda atornillada

Después de que Mark Webber se tocara con el Toro Rosso de Jean-Éric Vergner, tubo que adelantar su parada y entrar en boxes para que le cambiaran el alerón delantero de su monoplaza.

Los mecánicos aprovecharon el pitstop del australiano para cambiarle los neumáticos, y cuando volvió a la pista, su coche parecía tener algún problema.

Poco tiempo estuvo de nuevo en carrera. Mark Webber tuvo que parar en una escapatoria del trazado chino debido a que una de sus neumáticos se desprendió de su monoplaza y a punto estuvo de golpear a otros coches que pasaban por su lado..

Al bajarse del coche Webber declaró “Los chicos pensaban que el neumático estaba fijado cuando salí de boxes, pero se ha salido en la vuelta de incorporación”.

El jefe de su equipo, Christian Horner, no dudó en contradecir a su piloto. Horner aseguró que “Mark nos ha comunicado un problema con el neumático trasero derecho, que sin duda había salido de boxes bien atornillado. Entonces se le ha salido el neumático trasero y ha tenido que abandonar”.

¿Casualidad o boicot? Parece algo raro que un equipo perjudique a uno de sus pilotos adrede, es tirar piedras sobre su tejado, pero la enorme lista de “incidentes” que le han ocurrido a Webber en este Gran Premio de China, han hecho que sean muchas las voces que dudan de que sea casualidad.

Podría ser que el propio equipo quisiera dar una lección al australiano, o simplemente que quisieran alejarlo de Sebastian Vettel para que no se produjera un incidente entre ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: