El GP de Bahréin se queda sin patrocinadores

Las empresas patrocinadoras del la carrera de Fórmula 1 que este fin de semana se disputará en Bahréin pretenden detener su colaboración.

EL Gran Circo llega a Bahréin en medio de continuas manifestaciones en contra el régimen de Al Jalifa.

Los jóvenes manifestantes ya han avisado que aprovecharan el revuelo mediático que genera un Gran Premio de Fórmula 1 para incrementar sus protestas.

Los patrocinadores que aportan mucho dinero al Gran Premio están decididas a limitar sus colaboraciones para así evitar que se les pueda relacionar con las revueltas y las manifestaciones en contra la carrera de Fórmula 1.

Patrocinadores de Williams y McLaren ya han comunicado que limitarán su participación en el GP de Bahréin y centrarán sus patrocinios en la carrera que se disputarán en Abu Dhabi que al parecer es mucho más interesante para los patrocinadores.

En los últimos días, las manifestaciones en contra del Gran Premio de Fórmula 1 que este fin de semana se celebrará en Bahrein se han incrementado, y amenazan con poner en peligro la seguridad de todos aquellos que integran el Gran Circo.

Aun así, Ecclestone ha asegurado no tener constancia de estas revueltas y que no hay ningún problema ni peligro para que el domingo se pueda disputar la carrera de Fórmula 1.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: