Red Bull harto de ser el centro de la polémica

El equipo Red Bull está harto de los comentarios e insinuaciones de algunos que aseguran que están conspirando contra uno de sus pilotos.

Christian Horner ha salido a defender a su equipo tachando de “basura” todos estos comentarios.

Horner asegura que “Eso es una basura total. Olvidense de conspiraciones. El equipo estamos concentrados en lograr que nuestros dos coches crucen la meta en las mejores posiciones posibles. Mark sabe perfectamente lo que pasó y que no existe ninguna conspiración”.

Aun así, cuesta creer al jefe de la escudería teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado.

Después de la polémica generada en el Gran Premio de Malasia donde Sebastian Vettel no hizo caso a las órdenes de su equipo y adelantó a su compañero Mark Webber, fue el mismo Horner quien salió a defender a Vettel en vez de castigar su acción.

En Red Bull molestaron las palabras de Webber donde aseguraba que pasaría lo de siempre y que el equipo olvidaría y apoyaría a Vettel.

Después de todo esto, es difícil explicar que todo lo que le ocurrió a Webber fuera casualidad. Hay muchas cosas inexplicables que le sucedieron al australiano y que Red Bull ha tachado de “incidentes desafortunados”.

Nunca un equipo que tiene el pase asegurado de su piloto en la Q3 había puesto tan poca gasolina a su coche como le hicieron a Webber.

Ningún otro equipo asegura que su piloto salió con la rueda bien atornillada de boxes cuando se vió que Webber no consiguió hacer ni un giro con el coche estable en la pista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: