El modesto rendimiento de Grosjean

Romain Grosjean ha demostrado durante estas tres carreras de Fórmula 1 que ya se han disputado, que no está a la altura de su compañero de equipo Kimi Räikkönen.

El piloto francés empezó la temporada con una mediocre carrera en Australia con un décimo puesto. En esta carrera, su compañero de escudería ganó la carrera.

En la carrera que se disputó el pasado domingo, Grosjean quedó en la novena posición mientras Räikkönen subía a podio en el segundo puesto.

Solo en la segunda carrera que se disputó en Malasia consiguió ganarle la partida a su compañero de equipo. El francés quedó en la sexta posición, justo por delante de Räikkönen.

Mientras Kimi Räikkönen va segundo en la clasificación del mundial con 49 puntos, tres menos que el primer clasificado, Romain Grosjean está en la octava posición con tan solo 11 puntos.

Mientras el equipo Lotus intenta rebajar la presión a su piloto explicando que aun tiene que seguir aprendiendo y que le queda mucho mundial por disputar, algunos otros se atreven a comentar que le falta confianza.

Alain Prost ha salido a la palestra explicando que su compatriota ha perdido la confianza en sí mismo y que está en una situación emocionalmente dificil. Ha declarado que “Su autoconfianza ha desaparecido debido a la buena actuación de Räikkönen”

Vamos a esperar para ver si el francés logra volver a tener confianza en sí mismo y puede luchar contra su compañero de equipo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: