Button aun no cree que puedan luchar por el podio

581717_10200681106370729_1339930612_n

Jenson Button sigue a la espera de que su equipo le dé un coche que este a la altura para poder luchar por el podio y para poder conseguir victoria. El arranque que han tenido esta temporada no ha sido el soñado debido al cambio radical que decidieron hacer al monoplaza en vez de evolucionarlo.

El británico de McLaren no cree que las nuevas incorporaciones que introducirán este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin en el MP4-28 no serán suficientes para luchar por estar entre los mejores.

Aun así, Button está convencido que encontrarán el equilibrio del coche a partir del Gran Premio de España y que desde entonces podrán luchar por ganar la carrera.

El piloto de McLaren confiesa que en estas poco carreras que ya se han disputado han perdido muchos puntos y que estan lejos de la cabeza, pero aun así no descartan estar por la lucha del campeonato. Reconoce que faltará mucho por hacer pero que el campeonato aún está abierto y no van a tirar la toalla.

En palabras de Button “Nos ha costado un montón de puntos pero el campeonato aún está abierto. Si somos capaces de dar la vuelta a alguna carreras y luchar delante, eso será muy alentador para el resto de la temporada”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: