Domenicalli encantado con Bianchi

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli, está encantado con el trabajo que está realizando Jules Bianchi en el equipo Marussia.

Bianchi fue piloto de Ferrari y el año pasado estuvo en el equipo Force India como piloto reserva.

A principio de la pretemporada, Bianchi parecía que se quedaba sin asiento ya que Force India decidió contratar a Adrán Sutil para substituir a Nico Hulkenberg.

En el último momento, los patrocinadores de Luiz Razia se hicieron atrás y el equipo Marussia se quedó sin los patrocinios prometidos, lo que hizo que también prescindieran del piloto.

Después de negociar en el último momento con Ferrari, Jules Bianchi ocupaba un asiento en el equipo Marussia como compañero de equipo de Max Chilton.

Aun así, Bianchi hizo un impresionante debut en la categoría reina del motor. Siempre le ha ganado la partida a su compañero de equipo y a los dos coches del equipo Caterham. El francés fue 15 en Australia, 13 en Malasia y 15 en China.

Todos estos números han sorprendido a Domenicalli que ha explicado que “Estoy muy contento por él porque ha dedicado mucho esfuerzo para mejorar. Él es parte de nuestro programa” y añade “Espero que mantenga el ritmo porque estoy seguro que mostrará su potencial no solo en un equipo, sino también en el futuro en otros equipos”.

Quién sabe si podría estar pensado en su equipo como el substituto de Felipe Massa en un futuro no muy lejano si el brasileño no consigue seguir el ritmo de Fernando Alonso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: