No anulan el GP de Bahréin porque es demasiado tarde

Ya hace muchos días que se viene hablando de los disturbios que hay en Bahréin .
Bernie Ecclestone decidió que se correría allí a pesar de las manifestaciones

A pocas horas para el inicio del Gran Premio, mientas todos los equipos ya están terminando los preparativos, cuatro organizaciones no gubernamentales han hecho llegar a Ecclestone una carta para que se replanteara la carrera.

La carta daba motivos como que la carrera se organizaría en un país donde el gobierno sigue violando los derechos humanos.

El mandamás de la Fórmula 1 contestó explicando que “Es una lástima que todo ello no se me presentara antes de septiembre de 2012 cuando se dio forma definitiva al calendario de la FIA de Fórmula 1. Ahora es demasiado tarde para hacer cambios en el calendario. Tampoco he recibido quejas de ningún periodista acreditado para la carrera de este año”.

Parece ser que los 47 millones de euros que Bahréin paga a Ecclestone para que se celebre el Gran Premio allí ha hecho que se olvide de los derechos humanos y de los disturbios y protestas que ya han anunciado que se incrementaran este fin de semana. También parece ser que se ha olvidado que después de definir el calendario de Fórmula 1, ya eliminó esta carrera una vez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: