Rodolfo González participará en los Libres 1

El piloto Rodolfo González participará en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin pilotando un Marussia.

El venezolano substituirá a Jules Bianchi y será la primera vez que conduzca un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería, pero no va a ser la última ya que han confirmado que tendrá más oportunidades al largo de la temporada.

González ya ha manifestado su alegría explicando “Estoy muy contento con esta oportunidad para pilotar en mi primera sesión Libres 1 del año. Será una sensación agradable volver a un monoplaza y especialmente pilotar un coche de Fórmula 1 de nuevo” y añade “Me encanta este circuito. Habrá un poco de polvo en los Libres 1 pero también es divertido y estoy deseando ver lo que puedo conseguir. Quiero agradecer al equipo por su fe en mi. Me han hecho sentir bienvenido y han hecho lo posible para involucrarme en cada aspecto de la competición”.

Leave a Reply

