El accidente de Hamilton en los Libres 3

En la última parte de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, Lewis Hamilton ha tenido un incidente con su coche que le ha obligado a parar y no poder seguir.

Al piloto de Mercedes se le ha desprendido la banda de rodadura de su neumático posterior izquierdo y ha sufrido una rotura de la suspensión de su monoplaza.

Aun no se sabe el orden de los acontecimientos, si la rotura de la suspensión ha provocado la rotura del neumático o al revés.

De momento el equipo tampoco tiene claro el incidente y tendrá que ver en la telemetría lo que ha sucedido.

Pirelli aun no ha dado ninguna explicación sobre lo ocurrido porque aun no saben lo que ha pasado, pero en breve darán las explicaciones pertinentes.

Todo apunta que el neumático haya salido defectuoso. En el sitio dónde se le ha roto es poco probable que haya sido una rotura de la suspensión debido a que no había carga sobre esa. La manera en la que se ha arrancado la goma hace pensar que no ha sido un desgaste del neumático.

Debido al incidente, Hamilton ha roto la caja de cambios y el equipo tendrá que substituirla. Hamilton perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio que se disputará mañana en Bahréin.

Vamos a tener que esperar para ver si no hay más consecuencias para el monoplaza del británico y puede disputar la clasificación sin ningún problema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: