Alonso: “No habrá nadie que diga que lo de hoy no es mala suerte”

Fernando Alonso ha vuelto a tener mala suerte hoy en el Gran Premio de Bahréin.

Después de una buena salida y de luchar contra Nico Rosberg y Sebastian Vettel, Alonso ha utilizado el DRS para adelantar y se le ha quedado enganchado.

El piloto de Ferrari ha dado una vuelta con el DRS abierto hasta que el equipo le ha pedido por radio que entrara en boxes.

Los mecánicos han conseguido arreglar el alerón y ha podido volver a la pista, pero cuando lo ha utilizado se le ha vuelto a quedar abierto.

Alonso ha tenido que entrar otra vez en boxes para que sus mecánicos lo volvieran a colocárselo bien y no ha podido volver a utilizarlo de nuevo.

Después de sus dos paradas en boxes el piloto asturiano ha salido a la pista en la posición 18 y sin poder activar el DRS ha ido avanzando posiciones.

Después de la carrera, Alonso declaraba “Se torció todo desde el principio, no habrá nadie que diga que lo de hoy no es mala suerte” y añadía “Era lo que tocaba hoy, luchar desde detrás y conseguir puntos”.

Alonso no se ha mostrado muy preocupado con el incidente y ha explicado que “Es un hecho aislado, es el primer problema que tenemos”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: