Hamilton no es bienvenido en McLaren

Lewis Hamilton decidió el año pasado marcharse del equipo con el que había comenzado su carrera deportiva en la Fórmula 1 para irse a Mercedes.

Todo el mundo especuló que era una decisión simplemente económica, pero el propio piloto no tardó en desmentirlo. Según explicó Hamilton, los de McLaren le ofrecieron más dinero que el que le ofrecía Mercedes para que se quedara, pero él decidió marcharse.

El británico confesó que estaba agobiado con su anterior equipo y que tenía mucha presión encima de él. Fue una decisión profesional y personal.

Ahora el mismo piloto ha explicado que no es bienvenido en su antiguo equipo. Según cuenta en una entrevista en la página oficial de la Fórmula 1, fue a saludar al equipo en los entrenamientos de pretemporada y en el Gran Premio disputado en Australia y Sam Michael lo echó.

Según cuenta, sigue teniendo buena relación con su antiguo jefe “Martin ha sido muy bueno y tengo que decir que no he mantenido suficiente contacto, así que llamaré a Martin”.

Después de estas declaraciones suponemos que al equipo no le hizo mucha gracia cuando Hamilton entró por equivocación en el box de McLaren para realizar un pit stop en el Gran Premio de Australia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: