Maldonado resignado con la undécima posición

Pastor Maldonado aseguró ayer después de disputar el Gran Premio de Bahréin que el undécimo puesto era lo máximo que podría haber logrado.

Y es que durante este inicio de mundial, los coches de Williams están teniendo un bajo rendimiento que no les permite luchar por los puntos.

De hecho, en los cuatro primeros Grandes Premios que se han disputado en esta temporada 2013, Valtteri Bottas y Pastor Maldonado no han conseguido anotar ningún punto.

Lo más cerca que han estado de conseguir puntos ha sido este domingo en Bahréin donde Maldonado ha conseguido quedar 11 y Bottas 14.

Maldonado ha comentado que “teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido, creo que conseguimos el 100% del coche hoy. El equipo trabajó bien y gestionamos bien los neumáticos. El 11º puesto era el máximo que podría haber logrado. Estamos ansiosos por la próxima carrera en la que deberíamos dar un paso adelante. Tenemos que permanecer juntos y positivos porque es un momento difícil, pero todavía tenemos muchas carreras por delante”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: