Ferrari traerá nuevas evoluciones para el GP de España

El buen rendimiento que el equipo Ferrari está demostrando durante este inicio del mundial de Fórmula 1 está sorprendiendo a muchos y son unos firmes candidatos para llevarse el mundial.

Sin embargo, la escudería italiana no se queda de brazos cruzados y ya está preparando nuevas mejoras para los coches de Fernando Alonso y Felipe Massa.

Estas mejoras podrían introducirse en el próximo Gran Premios que se disputará a medianos de marzo en el circuito catalán de Montmeló.

Las evoluciones son necesarias para seguir sumando puntos y victorias que les permitan recuperar los puntos perdidos por errores durante el Gran Premio de Malasia y el Gran Premios de Bahréin.

Alonso tuvo un accidente en la carrera de Malasia que le obligó a abandonar y no pudo puntuar, y en la pasada carrera de Bahréin se le estropeó el DRS y solo pudo ser octavo y conseguir cuatro puntos.

Los puntos perdidos en estas dos carreras han hecho que Alonso sea cuarto en la clasificación, pero el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli, cree que los problemas han sido hechos aislados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: